sábado, 21 de septiembre de 2013

Primera entrada



Definicón en wikipedia de BLOG

Pasos que he ido siguendo para subir una foto y para crear un enlace sobre el texto:

Para empezar he buscado una imagen en la que pusiese "blog" en Google imágenes, una vez encontrada la que a mi me parecía mas adecuada la he guardado en mi pen drive, he abierto la pestaña de mi blog y le he dado al dibujito de la fotografía que aparece en la barra de herramientas, y he seleccionado la imagen de mi pen drive y la he subido.
Una vez hecho eso he buscado la  definición de blog en la Wikipedia, cuando la encontré copié la URL y he pinchado la pestaña de enlace, habiendo seleccionado antes la palabra "blog", y he puesto la URL, le he dado a aceptar y ya hay un enlace si le pinchas encima, que te lleva directamente su definición.


 ***************

Imagen desde una URL; pasos que he ido siguendo:
primero he buscado fotos en internet, una vez encontrada la que mas me ha gustado he copiado su URL y he ido a mi blog, he presionado en la imagen que aparece en la brarra de herramientas y de las opciones que me dan he abierto la de "desde URL" y he puesto la URL correspondiente, le he dado a aceptar y ya tenía mi imagen.
Luego he decidido que quería que esta imagen me llevase a Wikipedia, he copiado la URL de la Wikipedia y la he insertado en la imagen




2 comentarios: